NOSOTROS

PAPELES GAUNE TU SOLUCIÓN EN BOLSAS ECOLÓGICAS

Papeles Gaune es una empresa enfocada en la fabricación de productos amigables con el medioambiente. Gaune está integrada y dirigida por un equipo de personas altamente profesionales.

ACERCA DE GAUNE

La experiencia de Gaune en el mercado de fabricación, impresión y comercialización de envases y bolsas tiene una larga y exitosa trayectoria de más de 10 años. Es por ello, que su solidez en el mercado le ha permitido innovar y desarrollar soluciones que ayudan al medioambiente.

Papeles Gaune nace con una visión innovadora, moderna y ecológica, para brindar alternativas en papel kraft y cartón que se ajustan a las exigencias de envases y empaques actuales del mercado.

En Papeles Gaune se atienden las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Ya que, la capacidad de fabricación de bolsas de papel kraft y envases de cartón es amplia además de variada.

Nuestra meta es ofrecer productos de calidad y con conciencia ambiental en Chile.

Desarrollamos una alternativa eficiente para su negocio que le facilitará sus requerimientos de almacenamiento, manipulación y presentación de productos con una sólida imagen corporativa que cumple con las exigencias ambientales de la actualidad.

Los productos de Papeles Gaune

Tenemos una gama de productos elaborados con papel kraft y cartón que incentivan al reciclaje y cuidado del medioambiente, sin descuidar la estética e imagen corporativa de tu empresa.

Bolsas de Papel Kraft

Son bolsas elaboradas en distintos tamaños, ideales para todo tipo de negocio como: comida, restaurantes, locales comerciales y otros. Su materias es totalmente reciclable y biodegradable, además se pueden personalizar con logo.

Cambuchos de Papel con Impresión

Fabricamos cambuchos de papel en diferentes tamaños. Son una alternativa para pan, comidas y otros alimentos.

Bolsas tipo Boutique de Papel Kraft

Las bolsas tipo boutique de papel kraft son ideales para tiendas, se ven muy modernas, y luce muy bien el logo. Además son resistentes y el comprador puede reutilizarla.

Cambuchos de Papel sin Impresión

Hay distintos tamaños de cambuchos de papel que pueden utilizarse almacenar diversos productos. Son 100% ecológicos, reciclables y biodegradables.

¿Dónde nos puede encontrar?

FÁBRICA Y SUCURSALES DE GAUNE

FABRICA

Calle Mapocho #5651, Quinta Normal.

Teléfono: 2 2775 7668
Correo: ventasfabrica@gaune.cl
LOCAL 1

Av. Manuel Antonio Matta 1158, Santiago.

Teléfono: 2 2556 1569
Correo: ventasmatta1158@gaune.cl
LOCAL 2

Av. Unión Latinoamericana 247, Santiago.

Teléfono: 2 3279 6534
ventasunionamericana247@gaune.cl